Pp prostitutas prostitutas en manacor

pp prostitutas prostitutas en manacor

En una de las primeras declaraciones que realizó detalló que todos los lunes Cursach organizaba en su finca de Puntiró "partidas de póker y una vez que concluían las partidas había auténticas bacanales".

Detalló que a una de estas fiestas acudió Rodríguez y lo recordaba muy bien porque a una prostituta, amiga suya, "le rompieron el bazo". Presenció cómo a la joven la sacaban de la finca y la llevaban a Son Dureta. La describió como una chica brasileña, de tez morena y muy guapa. En el hospital fue a visitarla y la chica "me contó que Cursach le dio mucho dinero para que se marchara a Brasil".

Constantemente iba seleccionando chicas para mantener sexo". La mujer explicó al juez que sus compañeras le contaban los " gustos extraños y peligrosos de Rodríguez" y que por ello algunas de las prostitutas se negaban a cumplir los gustos del político. Cuando esta situación se producía, "Rodríguez mandaba traer chicas de la calle o incluso chicos, ya para presenciar cuando éstos tenían relaciones con las chicas o cuando tenían relaciones entre sí, o incluso con él". La mujer detalló que ella misma vio muchas veces al exdelegado del Gobierno cuando salía del prostíbulo y recordaba su imagen "en un estado lamentable y totalmente pasado de cocaína y alcohol".

Afirmó que el político acudía en coche oficial, acompañado por el chófer, al que describe con todo detalle. En las distintas declaraciones que realizó esta mujer aseguró que los servicios sexuales nunca los pagaban los dos políticos. Los gastos corrían a cargo "de la casa". Me llama la atención la credibilidad a dan los investigadores a todos los testigos y me pregunto: Seguiré adelante porque voy a demostrar que soy inocente".

Nueve meses después ha habido varias detenciones de personas, pero no se me ha preguntado nada de eso. No es normal que nueve meses después, si se piensan que me he llevado el dinero, no hayan preguntado por ello ".

Tras su discurso, los periodistas han preguntado a Gijón si se ha planteado dimitir, y el diputado ha dicho que sí, pero no lo va hacer: Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca , de España , de Europa y del mundo.

Busca el tiempo en tu ciudad. Fotos de la noticia. Preparar 3 chicas y tartas. El precio del servicio fue de A continuación, aparecen el nombre de cinco prostitutas: Gabriel, Nica, Virginia, Mara.

De esta manera las chicas sabían que los gastos corrían a cargo del empresario Tolo Cursach, magnate de la noche mallorquina y presunto capo de la mafia policial de la isla.

Otra de las anotaciones que aparecen en la nota corresponde a una orgía que duró 24 horas y costó El encuentro contó con la presencia de tres prostitutas.

Presuntamente comprados con servicios sexuales pagados por Tolo Cursach, magnate del ocio nocturno de Mallorca, a cambio de ofrecer protección a sus negocios. También se refleja el lugar, un piso en la calle Lluís Martí de Palma. La testigo ha declarado al juez que con frecuencia las chicas abandonaban el piso sangrando y llenas de magulladuras.

Preparar 3 chicas y tartas. El precio del servicio fue de A continuación, aparecen el nombre de cinco prostitutas: Gabriel, Nica, Virginia, Mara. La describió como una chica brasileña, de tez morena y muy guapa.

En el hospital fue a visitarla y la chica "me contó que Cursach le dio mucho dinero para que se marchara a Brasil". Constantemente iba seleccionando chicas para mantener sexo". La mujer explicó al juez que sus compañeras le contaban los " gustos extraños y peligrosos de Rodríguez" y que por ello algunas de las prostitutas se negaban a cumplir los gustos del político.

Cuando esta situación se producía, "Rodríguez mandaba traer chicas de la calle o incluso chicos, ya para presenciar cuando éstos tenían relaciones con las chicas o cuando tenían relaciones entre sí, o incluso con él". La mujer detalló que ella misma vio muchas veces al exdelegado del Gobierno cuando salía del prostíbulo y recordaba su imagen "en un estado lamentable y totalmente pasado de cocaína y alcohol". Afirmó que el político acudía en coche oficial, acompañado por el chófer, al que describe con todo detalle.

En las distintas declaraciones que realizó esta mujer aseguró que los servicios sexuales nunca los pagaban los dos políticos. Los gastos corrían a cargo "de la casa". Pero lo que sí hacían era financiar la droga que se consumía en las orgías. Invitaban con esta droga a las chicas". Asegura que Gijón "seleccionaba a las chicas y exigía que tomaran cocaína. Declara ante el juez y el fiscal que los dos políticos del PP acudían a "bacanales" con prostitutas y "cocaína".

Así machacaba Cursach a la competencia en Magaluf. Esta testigo dijo ante el juez que alguien anónimo le ofreció Asimismo, desde su defensa legal quieren plantear ante el Juzgado que se le practique una prueba toxicológica para demostrar que no ha consumido drogas. Entre otras diligencias, prevén reclamar que se interrogue a todos los conductores de vehículos oficiales para tratar de probar que, como insisten, nunca acudieron en coche oficial a una casa de citas, como dice esta testigo.

Cabe recordar que la parte que a día de hoy permanece bajo sigilo judicial es la que afecta a Cursach, quien lleva tres meses en prisión preventiva.

Pp prostitutas prostitutas en manacor -

Pero no es delito per se. Afirmó que el político acudía en coche oficial, acompañado por el chófer, al que describe con todo detalle. Orgías de 24h con chaperos y prostitutas de lujo para políticos del PP balear En los encuentros sexuales pagados por el magnate de la noche mallorquina, Tolo Cursach, también participaron altos cargos de la policía. Pero lo que sí hacían era financiar la droga que se consumía en las orgías. Mallorca Un testimonio que el PP no debe obviar. Entre otras diligencias, prevén reclamar que se estereotipos imagenes prostitutas yecla a todos los conductores de vehículos oficiales para tratar pp prostitutas prostitutas en manacor probar que, como insisten, nunca acudieron en coche oficial a una casa de citas, como dice esta testigo. Detalló también que los dos políticos "se encerraban con varias chicas a la vez y estaban días enteros sin salir del piso". Pasar al contenido principal. De esta manera las chicas sabían que los gastos corrían a cargo del empresario Tolo Cursach, magnate de la noche mallorquina y presunto capo de la mafia policial de la isla. Declara ante el juez y el fiscal que los dos políticos del PP acudían a "bacanales" con prostitutas y "cocaína". Preparar 3 chicas y tartas. Anotación referida a José María Rodríguez en el cuaderno del club de alterne. pp prostitutas prostitutas en manacor

This Post Has

Leave a Reply

  • 1
  • 2
Close Menu